Noticias

LAUT vuelve a abrir sus puertas

Tras unos meses en los que la sala Laut tuvo que cerrar sus puertas para realizar trabajos de mejora y acondicionamiento en el local, por fin vuelve a abrir sus puertas a mediados de junio, con un sonido renovado y con una programación confirmada para toda la mitad de junio.

Aprovechando que abre la semana en la que se celebra el Sónar, Laut acogerá tres showcases que se incorporan a esa programación paralela que tiene lugar en diferentes lugares y locales de la Ciudad Condal. El jueves 15 tendrán showcase compartido entre la agencia Futura y la radio holandesa Red Light Radio con las actuaciones de Borusiade (live), Interstellar Funk y Orpheu The Wizard. El viernes 16 será el turno del sello Banned In Vegas que se presentará con dos directos (de Abacha Tunde y Blume Attempt) y un B2B (entre Airaboi y Bataille). El sábado 17 cierra esta programación paralela con el showcase del sello británico Where To Now? que ha programado los directos de Lutto Lento y N1L además del dj set de sus responsables.

El resto del mes de junio Laut acogerá una fiesta en colaboración con el colectivo Versal representado por Hayk An, Ghostly Enemies y Jacktome; un showcase del sello madrileño Analogical Force con el directo de B12 presentando su mítico disco Electro-Soma y el dj set del jefe del sello, Pervert; y el mes se cerrará con el directo de Karen Gwyer y un dj set de Ylia.

Puedes ver la programación completa por fechas aquí.


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias