Noticias

Laut presenta su octubre cargado de directos

Cuando faltan cuatro días para cambiar de mes ya son unos cuantos los clubs que nos han enviado su programación para octubre.

El último en hacerlo ha sido Laut, el club barcelonés vuelve a contar con una variada programación que sigue la estela de los meses anteriores combinando showcases y eventos con directos y dj sets que no suelen tener cabida en la programación de otros locales de la ciudad condal.

Este próximo mes comenzarán con un showcase de Canadian Duck Tapes con el directo de su creador, el gallego Astroboyz, al que seguirá otro sello, Minor Planets, dirigido por Olde Gods y que presentarán la noche del sábado 7 de octubre, además de su propia música, los directos de Mistakes Are Ok y Galera.

El segundo fin de semana están programados otros dos directos, los de James Welsh y Not Waving acompañados por Baldo y Dj Tejón, respectivamente. Una semana más tarde 30drop organiza su primer Close Encounters con el debut en Barcelona de Kole Leijen, aka Dj Surgeles.

El mes se cerrará con un shocase del Club Excursionista de L'Electrónica, la tercera edición de las fiestas Naima con el directo de CHPTR como plato principal y una fiesta apadrinada por el legendario sello R&S Records que tiene en el directo de Blondes-en la foto- su principal atractivo.

Si quieres ver la programación por fechas la tienes en el cartel de abajo y, como siempre, en nuestra agenda y en la ficha del club.
Cartel:



Enlaces de interés

Laut: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias