PUBLICIDAD

Publicado el 29.06.2017

Laut descubre su programación de julio

Tras el parón obligado para hacer determinadas obras en el local, Laut retomó su actividad el pasado mes de junio coincidiendo con la semana del Sónar. Con el mes de junio a punto de desvanecerse, es el momento de conocer el menú que han preparado para el próximo mes de julio en el pequeño club barcelonés.

El mes comenzará con una fiesta que servirá de after party del festival Era Electrónica la noche del sábado 1 y que contará con DJohnston y Morgan Hammer como invitados. Una semana más tarde será el turno del dublinés David Kitt que mostrará sus producciones en directo como New Jackson, esas que han aparecido en sellos como Permanent Vacation o Hivern Discs. Le acompañará la noche del viernes 7 de julio el catalán Lucient, seudónimo de Mario G Quelar, dj y productor de Sabadell que cuenta ya con un largo recorrido en las cabinas de Barcelona y ha participado en festivales como MIRA y es parte activa del colectivo Lapsus.

El viernes catorce se espera la visita del madrileño Víctor Santana, que volverá a la Ciudad Condal con sus referencias en EPM Records y en su sello Chaval Records recién editadas. Le acompañará en cabina esa noche el catalán Lester, miembro del colectivo Lapsus y uno de los responsables del programa Lapsus Radio que se emite cada sábado en Radio 3 de RNE. La noche del sábado 15 estará ocupada por los sellos Sin Hilo y Galleta Records que organizarán una fiesta conjunta con las actuaciones del sevillano Lost Twin (en directo) además de los dj sets de Sr. Galleta y C.S.Y.L.G.N.T.P.W.

Un fin de semana más tarde será el sello de Awesome Tapes From Africa el que protagonice la fiesta del jueves 20 con los dj sets del ghanés Dj Katapila (que con esta actuación debutará en Europa) y del propio Awesome Tapes From Africa aka Brian Shimkovitz. La noche se completa con la sesión de Fleajeys. Al día siguiente serán los chicos de Discos Paradiso los que pongan patas arriba la pista de baile de Laut: Abu Sou, Bobby García, Dj Bruce Lee, Dj Tejon, Fede Zerdan, Fuyuki y Viniyetes pasarán en algún momento de la noche por la cabina para demostrar por qué la tienda lleva ya abierta más de siete años. Y el sábado 22 será el turno de Andy Jenkinson que volverá a pisar la capital catalana para disparar ácido dede su Tb-303 como sólo él sabe hacer disfrazado de Ceephax Acid Crew.

La programación se cerrará con un directo de One Path, proyecto del productor y vocalista Javier Bilbao, que tendrá lugar el viernes 28 de julio acompañado por el tarraconense Toner; y con un set de 5 horas de Ángel Molina, cuya trayectoria es de sobra conocida por quienes visitan esta web a menudo por lo que no hace falta que nos extendamos más, que tendrá lugar la noche del sábado 29 de julio.

Tienes todas las fechas ya en nuestra agenda y en la ficha del club.

Más información:
Laut: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD