PUBLICIDAD

Publicado el 31.08.2017

Laurel Halo y Peverelist encabezan el septiembre de Laut

Un mes más los promotores de Laut nos hacen llegar la programación con la que van a contar durante el próximo mes de septiembre. Un mes en el que la apuesta por la variedad estilística por parte de los programadores se vuelve a hacer patente ya que habrá actuaciones para todos los gustos.

El primer fin de semana se espera la visita de James Place, que presentará su música en directo, en concreto su reciente álbum Voices Bloom (Umor Rex, 2017) en una noche en la que estará acompañado por el periodista musical Shawn Reynaldo que hará las veces de anfitrión. El día 2 de septiembre será el turno de la danesa Anastasia Kristensen, una dj y productora a la que conocemos por sus trabajos en sellos como BLD o Monasterio y que actuará en Laut acompañada de uno de los chicos de Lapsus, Lester.

Una semana después Laut acogerá la primera de las noches de la programación del festival Modular Day que se celebra ese fin de semana en Barcelona. En el club barcelonés se esperan los directos de HTRL, Kodek y Diego de León, y se completará la noche con un dj set del veterano Tony Verdi. Al día siguiente, el sábado 9, Andrew Thompson viajará hasta la ciudad condal para celebrar los diez años de su respetado sello Huntleys + Palmers, y los que asistan a la fiesta podrán disfrutar de ella durante toda la noche.

El fin de semana del 15 y 16 de septiembre tiene como protagonistas por un lado al colectivo Siren que se traen el espíritu de sus fiestas de Londres al club catalán y por otro a Laurel Halo-en la foto-, una respetada productora nacida en Detroit y afincada en Berlín a la que conocemos sobre todo por sus producciones en Hyperdub. En cabina tendrá el apoyo del periodista musical Philip Sherburne.

El cuarto fin de semana de septiembre, coincidiendo con las fiestas de la Merced, Laut abrirá tres noches consecutivas. El día 22 recibirá a Tom Ford, también conocido como Peverelist, conocido por sus producciones en su sello Punch Drunk. Esa noche estará acompañado por el eclecticismo del japonés Fuyuki Shinohara. El día 23 estará una representación del colectivo madrileño Post Club con actuaciones de MK Milk, Luishøck, Followback y el directo de MetalMetal. Y el fin de semana se cerrara con una fiesta especial comisariada por Night Slugs y Lowkeymoves con los dj sets de Bok Bok, Sweyn J, Lady AMZ y Lowprofile.

El mes se cerrará con el directo de Kettel (que llega con su nuevo EP en Analogical Force bajo el brazo) acompañado de otro de los chicos de Lapsus, Wooky y con una fiesta especial dedicada al drum & bass y al jungle con los chicos de Jungle Jungle: Sam KDC, Egres y Sekev.

Si quieres ver la programación por fechas mirala en la ficha del club.


Más información:
Laut: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD