PUBLICIDAD

Publicado el 07.07.2017

Las extrañas direcciones de DMX Krew

El sello británico Hypercolour ha anunciado sus planes de publicar el nuevo álbum de DMX Krew, un disco titulado Strange Directions que verá la luz a principios de septiembre.

Edward Upton, aka DMX Krew, es un tipo que no para de hacer y publicar música. Desde que cerraron tanto su fenomenal sello Breakin' Records como Rephlex (sello de Aphex Twin) sus producciones no se han visto mermadas y ha seguido lanzando EPs y álbumes (lleva ya una veintena editados) en múltiples sellos, entre ellos algunos españoles como Mystic & Quantum o Fundamental. Otro de esos sellos en los que ha publicado recientemente es Hypercolour, sello británico en el que lanzó You Exist, uno de los tres álbumes que publicó el pasado 2016, y en el que ahora editará su nuevo largo.

Hypercolour es un sello creado por Jamie Russell, Alex Jones y Ste Roberts en 2006 que a lo largo de sus más de diez años de vida ha publicado EPs y álbumes de artistas como Tom Demac, Huxley, Groove Armada, Mosca, Maya Jane Coles, Luke Vibert, Luca Lozano o Kris Wadsworth, entre muchos otros.

Strange Directions es un álbum en el que DMX Krew ha reunido catorce nuevos temas que se podrán escuchar a partir del 1 de septiembre, fecha prevista para su lanzamiento.

DMX Krew - Strange Directions [Hypercolour]
A1. Snowy Blue
A2. U Talk 2 Much
A3. Hip Hopeless
A4. Odd Chill
B1. Home Made Drum Machine
B2. Kinesthetic
B3. Nice Portal
B4. Soft Networks
C1. Strode Down
C2. Thin Hype
C3. Grimsthorpe
D1. Zero Sum
D2. Axial Mode Beat
D3. Strange Directions
Portada:




Más información:
DMX Krew: Web Oficial
Hypercolour: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD