PUBLICIDAD

Publicado el 22.02.2017

Las chicas toman Family Club

Aprovechando la celebración del Día Internacional de la Mujer, el club toledano Family Club ha decidido crear un evento que reconozca el protagonismo de las mujeres en la escena clubbing actual.

Para ello ha decicido invitar a un montón de djs para que se hagan cargo de las cabinas de las diferentes salas del club el próximo 4 de marzo entre las que están artistas veteranas con más de dos décadas tras los platos de la talla de Gayle San o K. Hand, artistas que están disfrutando de las mieles del reconocimiento internacional en la última década como son Rebekah, Lady Starlight (que actuará en directo) o Louisahhh!!!, y artistas cuya carrera se desarrolla principalmente en las cabinas de clubs de toda España como Paula Cazenave, Dj Kuroi, Indira Paganotto o Helena Piti.

El evento además de festivo y reivindicativo tendrá un carácter solidario ya que parte de los fondos recaudados se destinarán a la Asociación de Mujeres "María de Padilla" que lucha contra la violencia de género.
INTERNATIONAL WOMEN'S DAY
GAYLE SAN + REBEKAH + LADY STARLIGHT (LIVE) + K. HAND + LOUISAHHH!!! + PAULA CAZENAVE + DJ KUROI + INDIRA PAGANOTTO + HELENA PITI + POOKA B + REBECA TRESOR
@ Family Club (Sonseca)


Más información:
Family Club: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD