PUBLICIDAD

Publicado el 02.11.2017

Las chicas dominan la programación de noviembre en Industrial Copera

Llega noviembre y con él la programación completa del club granadino Industrial Copera, que esta vez contará con siete noches dedicadas a la electrónica de baile, tres de ellas encabezadas por djs femenindas.

Comenzará el mes la colombiana afincada en Barcelona Adriana López, que visitará este viernes 3 de noviembre el club de la mano de Vortex y acompañada por Poveda y CBLR. La noche siguiente se celebrará la primera de las dos fiestas Electronic Playground de este mes con Carlos Ruetz, Gonçalo y Omaroff de invitados.

Un fin de semana después será el turno de la rusa Nina Kraviz que viajará hasta la capital granadina el viernes 10 de noviembre, un día después será el turno de Cuartero, Mathias Kaden y Sebb Junior.

El sábado 18 Industrial Copera recibirá a la belga Charlotte De Witte-en la foto- en una noche en la que también estarán los holandeses Egbert y Secret Cinema realizando un dj set a cuatro manos y el residente del club Álvaro Sánchez.

El mes se cierra con una fiesta de drum & bass con Zomboy, Impak y Frannabik y otra edición de Electronic Playground con dos de los residentes del Nitsa de Barcelona como invitados: Marc Piñol y Dj Fra y que estarán acompañados por el otro residente del club granadino, Junior.
Cartel:




Más información:
Industrial Copera: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD