PUBLICIDAD

Publicado el 08.08.2017

Larry Heard está incómodo en sus actuaciones

En una entrevista publicada por The Guardian como previo a su próxima participación en el festival londinense SunFall, el veterano dj y productor norteamericano Larry Heard dice sentirse incómodo con el comportamiento de la gente en los clubes y festivales de música electrónica.

"Todo el mundo te está observando y mirando impúdicamente, haciendote fotos y grabando videos. Es extraño e incómodo. Es lo opuesto de la razón por la que empezaron los clubes: un refugio lejos de todo, un lugar totalmente opuesto a donde exponerse. Yo no me estoy exhibiendo, sólo intento liberarme", explica el veterano artista de Chicago.

La interesante entrevista repasa con Larry Heard su vida artística, desde que consiguió sus primeras máquinas a las que atribuye el éxito de sus primeros temas: "Fueron los chicos de Moog, Arp, Sequential Circuits; yo sólo estaba en el lado del consumidor. Todo lo que sabía es que tenía un nuevo aparato, que tenía botones y que sonaba genial. No era tan profundo como todo el mundo quiere creer que era!". Puedes leerla al completo entrando aquí.
Escucha uno de sus grandes clásicos:


Más información:
Fuente: The Guardian

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD