Publicado el 11.10.2017

Lapsus estrena sub-sello: Club Excursionista de l'Electrònica

Club Excursionista de l'Electrònica (C.E.E.) es el nombre del sub-sello que han creado desde el cuartel general de Lapsus. colectivo organizador del festival barcelonés del mismo nombre y que cuentan con un sello del mismo nombre.

"El Club Excursionista de l'Electrònica es una entidad moral, espiritual y cultural fundada en el año 1875 en la Vall de Camprodon. El C.E.E. cuenta con miles de socios anónimos organizados por secciones, que disfrutan de excursiones dominicales por la naturaleza como colofón de los fines de semana, en los que el baile y el goce dan paso al aire puro y la recolección de setas. En el C.E.E. se definen como "folkloristas de la electrónica", y disponen de un catálogo selecto de sonidos del continente y más allá, que significan un recorrido etnográfico por las tradiciones más modernas del cancionero y las danzas populares practicadas en clubs y carpas de todo el territorio. El C.E.E. ofrece una verdadera guía para una generación perdida que creen "ha de estar más centrada en el piolet y el beat"".

Su primera referencia saldrá a la venta en noviembre con Neversleep como protagonista, proyecto tras en el que se esconde el británico Moiré, un artista que describen desde Lapsus como "uno de los principales pilares para entender la reformulación de la música de club de los últimos años" y que cuenta con producciones en sellos tan conocidos como R&S Records, Werk Discs o Rush Hour.

En su referencia para C.E.E., titulada BBOY EDITS 01, el artista entrega cuatro temas inéditos y pensados para la pista de baile cuyos snippets puedes escuchar más abajo. Reserva tu copia en vinilo y escucha uno de los temas al completo ya aquí.

La fiesta de presentación del sello tendrá lugar el próximo 21 de octubre en Laut (Barcelona) con las actuaciones de Neversleep, Lester y Vera Rubin.

Neversleep - BBOY EDITS 01 [C.E.E.]

1. BBOY202 - Drama Garden
2. BBOY202 - Phone Calls
3. BBOY202 - Kode1 Edit
4. BBOY202 - Futura
Snippets:


Más información:

Lapsus Records: Web Oficial

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS