PUBLICIDAD

Publicado el 29.06.2017

Lanna Club anuncia su tercer aniversario

Ya hemos hablado en infinidad de ocasiones de Lanna, el pequeño club situado en Gijón que apuesta por una programación variada en la que entran tanto el techno más oscuro como la música disco más luminiosa y que se ha logrado mantener en activo invitando desde su nacimiento a un montón de artistas interesantes y poco habituales en las cabinas del norte de la Península.

Además, desde Lanna han apostado también por el talento local dando la oportunidad tanto a djs como a colectivos a que tomen los mandos del club en determinadas noches consiguiendo que la variedad sonora sea la tónica general en la agenda del club.

Con todas estas premisas el club alcanzará el próximo sábado 15 de julio su tercer aniversario, será un evento que coincide con la Semana Negra de Gijón y que está organizado en colaboración con la promotora Pure Works y con un invitado de excepción: el norteamericano Levon Vincent. Dj y productor de Nueva York que se ha hecho un hueco en la escena internacional gracias a sus producciones en sellos como Clone, Underground Quality, Ostgut Ton o los suyos propios, Novel Sound y Deconstruct Music (que creó junto a Anthony Parasole). La fiesta comenzará a las 12 de la noche y el cartel de la noche se completa con el leonés Elmer Davy y con dos artistas locales como Luis Velasco y Brunote (del colectivo Pd Portal) que realizarán un set B2B para abrir la noche.

Además de la cita del 15 de julio, el club asturiano también prepara otras noches memorables como las de este próximo fin de semana en las que PoleGroup toma los mandos con dos noches especiales encabezadas por Óscar Mulero (que pinchará las dos noches) y Tensal, Lewis Fautzi y Kessell.

Además, Pure Works avanzaba hace unos días muchas de las fechas que ya tienen preparadas de aquí a fin de año. Entre ellas destacan las visitas de Fred P el 29 de julio, Vince Watson el 21 de octubre o Umwelt el cuatro de noviembre.

Como siempre, tienes todas las fechas futuras confirmadas de Lanna en su ficha.
Escucha el set de Levon Vincent en Boiler Room hace 5 años:


Más información:
Lanna: Web Oficial
Pure Works: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD