PUBLICIDAD

Publicado el 10.08.2017

Lakker lanzarán su próximo EP a través de Eotrax

Con el título de Eris Harmonia, los dublineses Lakker lanzarán su nuevo EP a través de Eotrax, sello de Eomac, el próximo septiembre.

"Es una investigación de estilos disparatados y sonidos que reflejan diferentes reacciones y respuestas emocionales al clima mundial actual de caos e incertidumbre", se explica en la nota de prensa. Tras terminar su anterior álbum, Struggle & Emerge (R&S Records, 2016), Lakker se alejaron del estudio para encontrar nuevas inspiraciones. "Hablamos de la necesidad te contar con un espacio negro o una página en blanco en la que experimentar con el sonido, el género y la estrcutura con libertad, sin expectativas y sin limitaciones de tiempo o plazos de entrega", comenta la pareja.

Eris Harmonia es el resultado de esta nueva página en blanco en la que temas muy diferentes entre si se formaban gradualmente en un todo coherente que ha terminado por convertirse en un EP de cinco temas cuyo trailer tienes más abajo y que saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre.

Lakker - Eris Harmonia [Eotrax]

01. Song for Rathlin
02. Extinct Peoples
03. Empress
04. Eris pt. 1
05. Eris pt. 2
Trailer:


Más información:
Lakker: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD