Publicado el 04.10.2017

La vuelta de Claro Intelecto

El sello holandés Delsin Records ha anunciado hoy que en noviembre publicará Exhilarator, el nuevo álbum del británico Mark Stewart, más conocido como Claro Intelecto.

Se trata del quinto álbum de la carrera del artista de Manchester. Una carrera que comenzó en 2003 con un EP titulado Peace Of Mind editado en Ai Records, el mismo en el que debutaría en larga duración un año después con el excelente Neurofibro.

Dos años más tarde se estrenaba en Modern Love, sello en el que permanecería hasta 2010 y en el que editaría un puñado de Eps y dos álbumes más: Metanarrative (2008) y Warehouse Sessions (2009).

A principios de esta década se estrenaría el Delsin Records, sello en el que lanzaría un par de Eps y su cuarto álbum, Reform Club (2012). Su último Ep data de 2014 y vería la luz también en el sello holandés con el título de Stanza.

Exhilarator es el título de su nuevo largo, con el que repite en el sello holandés, con trece temas repartidos en dos vinilos que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre. Por ahora ya podemos escuchar uno de los temas al completo.

Claro Intelecto - Exhilarator [Delsin]

A1. Sunshine
A2. Eye Spy
B1­. Mr Stewart
B2­. Guardian Angel
C1. Ageless Eyes
C2. Portrait
C3. Pantomime
D1. Through The Cosmos
D2. Kozyrev's Mirror
E1. Another Life
E3. Amino Acid
F1. Slither ­- The Way Home
F2. Bite The Hand
Escucha Kozyrev's Mirror:


Más información:

Claro Intelecto: Facebook
Delsin Records: Web Oficial

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS