Noticias

La Terrrazza también abrirá los sábados por la tarde

El club barcelonés La Terrrazza ha anunciado sus planes de abrir este verano cada sábado por la tarde con una nueva fiesta llamada Der Garrrten.

Las fiestas comenzarán a partir de las 5 de la tarde y se alargarán hasta las 11 y media de la noche, lo justo para poder acondicionar el club para que abra sus puertas de nuevo media hora más tarde.

A juzgar por el listado de artistas que hay confirmado para este mes de julio la programación musical sigue la línea de lo que se puede escuchar habitualmente en el local barcelonés: techno y house.

Abrirá el ciclo la italiana Gioli este sábado 8 de julio acompañada de Lamliki y Niic. Una semana más tarde y en colaboración con This Side Up se espera la visita de Swayzak que presentará su música en directo en una tarde que se completa con los dj sets de Diego Montel, Martin Noise y Wase1. El sábado 22 de julio será el turno de FakeOut! que celebrará su décimotercer aniverssario con la visita de Dirty Doering y los sets de Turko y Botana. Y el mes se cerrará el día 29 con las actuaciones del francés DJ W!ld y la gallega Cora Novoa.
Cartel:


Comparte



Últimas noticias