PUBLICIDAD

Publicado el 01.08.2017

La Terrrazza en agosto

Con el mes de agosto ya encima son muchos los clubs que presentan su programación para todo el mes. Uno de ellos es el veterano La Terrrazza de Barcelona que ya tiene definido su menú para las próximas semanas.

El club mantiene sus residencias semanales siendo el jueves para los Summer Heroes, los viernes para las fiestas FUN y los sábados para las noche PURE, todas ellas con una clara apuesta por artistas de la escena techno y house tanto nacional como internacional.

Entre los artistas más destacados del mes están el veterano Yousef, dj y productor británico que lleva más de dos décadas en el negocio y es el responsable de la marca Circus que pasará por la ciudad condal el día 11. El francés Ivan Smagghe encabeza una nueva edición de las fiestas vespertinas Der Garrten que se celebrará la tarde del sábado 19 de agoto mientras que el germano Ray Okpara hara lo propio en la edición de Summer Heroes del jueves 10.

Además, por La Terrrazza pasarán unas cuantas parejas artísticas como es el caso de los alemanes Luna City Express que viajarán a la ciudad condal este viernes 4 de agosto, o el de las canadienses Blond:ish que estarán la noche del 18. También están confirmadas las actuaciones de los italianos Nice7 (Crosstown Rebels) el día 19 y los brasileños Digitaria el día 25.

El mes se cerrará con una nueva visita de Odd Oswald (Odd People) la noche del sábado 26 de agosto y estará acompañado como en la mayoría de las fechas del mes por los residentes del club: Saulo Pisa y Turko.

Si quieres ver la programación completa entra en la ficha del club o mirala en nuestra agenda en la que también encontrarás la programación de otros muchos clubs.


Más información:
La Terrrazza: Web oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD