PUBLICIDAD

Publicado el 02.05.2017

La Terrrazza de Barcelona anuncia su fin de semana de apertura

El fin de semana del 19 y 20 de mayo ha sido el elegido por Night Sun Group, promotores de La Terrrazza, para abrir sus puertas una nueva temporada.

Las dos primeras fiestas contarán con las actuaciones de los norteamericanos Greg Paulus y Nick DeBruyn (más conocidos como No Regular Play y por su afiliación a los sellos Crew Love y Wolf + Lamb); y al veterano dj y productor francés Ivan Smagghe.

Los primeros encabezan el evento del viernes 19 con el que el local barcelonés arrancará una nueva temporada veraniega de música al aire libre. Les acompañarán los residentes del club: Turko y Saulo Pisa. Por su parte Ivan Smagghe será el plato principal del evento del sábado 20 de mayo, una noche en la que también estarán Odd Oswald (de Odd People) y la mexicana Lokier (She Made Monster) haciendo un set B2B y el mencionado Turko que hará de anfitrión.

Como ya es habitual, La Terrrazza también se apunta a realizar una programación especial durante la semana del Sónar. Al igual que en los años más recientes, el club acogerá doble programación cada día, albergando eventos de tarde y de noche. Puedes verlos todos aquí.
Cartel:




Más información:
La Terrrazza: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD