PUBLICIDAD

Publicado el 06.09.2017

La Terrrazza avanza la programación de sus últimas fechas de esta temporada

Tras comenzar con buen pie el mes de septiembre, La Terrrazza se prepara para el 'rush' final de su temporada 2017 con un montón de actuaciones confirmadas desde ya y hasta el 11 de octubre, fecha en la que el club barcelonés se despedirá un año más hasta el año que viene.

Entre los artistas confirmados están los venezolanos Fur Coat (a quienes hemos entrevistado reciente) y el belga LouLou Players que pasarán por la cabina del club este primer fin de semana. Posteriormente están anunciadas actuaciones de Raxon (Ellum), Digitaria, Odd Oswald, las canadienses Blond:ish o el argentino Diego Ro-k que despedirá el mes de septiembre con su sesión.

En octubre hay varias fiestas ya programadas, entre ellas una Secret Garden la tarde del sábado 7 de octubre con 12 horas sin parar y con actuaciones de La Fleur, Tiger & Woods o Pional. El punto final tendrá lugar la noche del 11 de octubre con la actuación de Monkey Safari.

Si quieres ver la programación completa entra en la ficha del club o mírala en nuestra agenda en la que también encontrarás la programación de otros muchos clubs.
Cartel:




Más información:
La Terrrazza: Web oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD