Noticias

La propaganda de The Hacker

En abril sale a la venta Propagande EP, el nuevo trabajo de Michel Amato, artista francés al que conocerás mucho mejor como The Hacker.

Tras haber pasado un par de años sin publicar nada después de su álbum Love / Kraft (Zone, 2014), el músico francés parece haber retomado su actividad en el estudio y tras realizar un remix para el primer single del nuevo álbum de Dj Hell, ahora nos sorprende con todo un EP con cuatro nuevos temas originales.

The Hacker es uno de los artistas más conocidos de la época del 'electroclash' que tan popular se hizo a mitad de la pasada década. Sus producciones tanto en solitario como junto a Miss Kittin llamaron la atención de la escena y se convertiría en uno de los artistas más reclamados por clubes y festivales de todo el mundo. Ahora, más de una década después sigue en la brecha y prácticando esa excitante mezcla de electro y techno que tan buenos réditos le ha dado.

Propagande EP sale a la venta el próximo 10 de abril a través de Stilleben, sello de Luke Eargoggle.

The Hacker - Propagande EP [Stilleben]

A1. Propagande
A2. Still
B1. La Parine
B2. Propagande V2

Enlaces de interés

The Hacker: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias