PUBLICIDAD

Publicado el 25.07.2017

La policía escoltó a Eric Prydz a 260km/h para llegar a Tomorrowland

Cuando uno ve a su artista favorito en cabina no se imagina todo lo que ha tenido que pasar para estar ahí delante. Ayer informábamos sobre los problemas que sufrieron Octave One para llevar a cabo sus dos directos en Electrosplash y en el Era Festival este fin de semana después de que Air Europa les dejara sus cuatro maletas con todo su equipo en Paris. Y hoy sabemos que Eric Prydz sufrió lo suyo para llegar a tiempo a cumplir con su actuación en el festival belga Tomorrowland.

Al parecer, el artista sueco había decidido viajar en tren desde el sur de Francia hasta el festival belga pero por un accidente el tren sufrió un enorme retraso (el propio artista compartió una foto del aviso en el propio tren en el que informaban de más de dos horas y media de retraso).

Posteriormente Eric Prydz informaba a sus seguidores a través de twitter de su viaje desvelando que había conseguido que la policía le escoltase por carretera hasta la entrada del festival. Debajo hay un vídeo desde el coche en el que se pueden ver a dos motoristas con las luces encendidas y en un tuit posterior el artista confiesa que van a 260km por hora.

No sabemos como ha conseguido que la policía le ayude y también nos entran dudas sobre si este debiera ser un trabajo para los agentes pero el caso es que el sueco llegó sólo quince minutos tardes y todos sus fans en el festival belga pudieron disfrutar de su actuación.



Más información:
Eric Prydz: Twitter

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD