PUBLICIDAD

Publicado el 05.07.2017

La japonesa Galcid debuta en España de la mano de Música Dispersa

El sello experimental Música Dispersa se ha encargado de organizar los dos eventos en los que la japonesa Galcid se presentará por primera vez en España.

La artista japonesa Lena lleva desde 2013 haciendo música como Galcid, utilizando sintetizadores creados por el legendario Hisashi Saito. En sus directos se la puede ver manipulando sus sistemas modulares así como otras máquinas tanto antiguas como modernas siempre con tres reglas en mente: "sin ordenadores, sin presets y sin preparación".

En Barcelona estará en Hangar.org la tarde-noche del 21 de julio acompañada de los directos de la pareja holandesa Comet Ukecleus y de la madrileña Annie Hall y del dj set del veterano dj y productor catalán Alex Martín. En Madrid su directo se podrá ver en Specka la noche del 28 de julio acompañada de DJ Waje, LDUB, RVi2 y Eryx.

Sus dos citas en España se completan con una actuación en Londres el día 26 de julio en New River Studios (tienes más información al respecto aquí) y estas tres actuaciones serán además el debut de la japonesa en Europa.

Fechas:
Mira a Galcid en Boiler Room:



Cartel de la gira:


Más información:
Galcid: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD