Noticias

La escocesa Iona Fortune se estrena con un álbum en Optimo Music

La escocesa Iona Fortune se va a estrenar en el terreno editorial con todo un álbum en Optimo Music, sello que dirige JD Twitch de los escoceses Optimo.

Titulado Tao Of I, el álbum es la primera publicación oficial de la artista de Glasgow, que únicamente cuenta con un tema editado en el recopilatorio que Optimo Music publicó recientemente con el sugerente título de Miracle Steps: Music From The Fourth World 1983-2017.

El sello escocés comenta en la nota de prensa que la artista se inspira en la filosofía oriental y que este será el primero de una serie de ocho álbumes en los que va a explorar todos los símbolos del I Ching (libro oracular chino).

Tao Of I saldrá a la venta el próximo 26 de mayo.

Tracklist:

01. Qián 乾
02. Kūn 坤
03. Zhūn 屯
04. Méng 蒙
05. Xū 需
06. Sòng 訟
07. Shī 師
08. Bǐ 比
Snippets:



Portada:



Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias