Noticias

La electrónica de Barcelona se reúne en Avant-Off Weekend

El fin de semana del 9 y 10 de junio Nitsa y La [2] de Nitsa acogerán la primera edición de Avant-Off Weekend, un festival que pretende reflejar la escena electrónica barcelonesa.

Según la nota de prensa, Avant-Off Weekend "nace como una propuesta orientada a dar a conocer proyectos de raíz independiente (que no necesariamente desconocidos) ubicados en la ciudad de Barcelona. Proyectos que, por su calidad, en cualquier momento pueden hacerse lo suficientemente grandes como para ser reclamados más allá de nuestras fronteras, como ya ha ocurrido con algunos de ellos".

Casi 30 artistas participarán en este evento que se celebrará desde las 7 y media de la tarde en la sala pequeña del club barcelonés y que luego, a partir de las 12 y media de la madrugada se extenderá a la sala grande. Como puedes comprobar por el cartel que tienes bajo estas líneas muchos de los artistas actuarán en directo. Es el caso de gente como Pina (en la foto), 30drop, EVOL, Beyond, beGun o MarioF, por citar algunos. Entre los dj sets destacan los del colombiano Sano, los baleares NX1 o el vasco Orphidal además de catalanes como Dj Bruce Lee, Sau Poler, JMII, Kosmos o Marc Piñol.

El abono para todo el fin de semana tiene un precio de 25 €, las entradas de noche 16 euros en taquilla y 13,50 anticipada; mientrad que las entradas de tarde solo para La 2 cuestan 5 euros.

Enlaces de interés

Nitsa: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias