Noticias

Kompakt celebra el centenar de referencias de la serie Speicher

El sello alemán Kompakt Records ha desvelado hoy todos los datos de su respetada serie Speicher.

Una serie que tiene como curiosidad el contar con dos fechas de nacimiento. Una primera en 1999 con la publicación de Kompakt For Cisco que creó el subsello llamado Kompakt Extra 001 y dos años después un EP titulado Speicher 1 que dió continuidad a esta serie dedicada a publicar EPs en vinilo con el techno y la pista de baile como focos principales.

Para celebrar este centenario, el sello de Colonia ha querido contar con artistas de la casa como Michael Mayer, Jörg Burger, Jürgen Paape o los dos Voigt que aportan un total de seis temas que se repartirán en los dos vinilos que serán publicados en este Speicher 100.

VVAA - Speicher 100 [Kompakt Extra]

A1. Michael Mayer – Lout
B1. Jörg Burger – Beatmesse Pt.1 & 2
C1. Jürgen Paape – Whisper Echo
C2. Jürgen Paape – Rodeo
D1. Voigt & Voigt – Leise
D2. Voigt & Voigt feat. Chris Trance – Bum Bum Bar

A la venta en vinilo y digital el 8 de diciembre. Más información y snippets de los temas aquí.

Enlaces de interés

Kompakt: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias