Publicado el 11.10.2017

Kölsch pinchará en la Torre Eiffel

El lunes 16 de octubre el dj y productor danés Kölsch estará en Paris participando en una de las actuaciones más especiales de su carrera: pinchar en la Torre Eiffel de Paris.

El evento, organizado con la colaboración con Cercle, será retransmitido en directo a través de YouTube y Facebook Live entre las 6 y las 7 y cuarto de la tarde. Las cifras de visionado que dan desde la organización alcanzan la cifra de 15 millones de espectadores (que por cierto, parece un poco exagerada a primera vista).

Cercle Music, es una plataforma especializada en organizar eventos en lugares singulares que retransmiten en directo en streaming. Esta no será la primera vez que estén en la Torre Eiffel ya que ya pasaron por allí con Møme el pasado 2016 en un concierto que puedes ver al completo aquí.

Otros sitios espectaculares en los que han estado los chicos de Cercle Music son el Fort Saint Eynard con el concierto de Stavroz, el Castillo de Chambord con Deborah de Luca, la Torre Montparnasse con Agoria, el Pic Du Midi con Fakear o el Castillo de Fontainebleau con Boris Brejcha, entre otros.


Más información:

Cercle: Web Oficial

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS