Noticias

Klute quiere que leas entre líneas

Cuatro años después del lanzamiento de su anterior álbum The Draft, el británico Tom Withers, más conocido como Klute, tiene preparado su nuevo largo: Read Between The Lines.

Grabado a lo largo del 2016 en las islas Shetland, en este nuevo trabajo el veterano del drum & bass británico ha colaborado con vocalistas como Stamina MC, Robert Manos o Naomi Pryor en algunos de los 15 temas que forman parte de este trabajo. Los poliritmos y las melodías melancólicas son el nucleo de la producción musical del londinense, pero no sólo de drum & bass vive su trabajo ya que en él podemos encontrar elementos de otros estilos como puede ser el techno, las bandas sonoras, el ambient o el jazz experimental.

"Mi objetivo principal era hacer un disco que fuera igual de excitante escucharlo a todo volumen o en silencio, en el que lo físico y lo mental aparezcan a partes iguales. El título, Read Between The Lines te insta a mirar más allá de lo superficial, no sólo en mi música sino en todo lo que experimentamos en la vida. Este álbum crece en el oyente con cada escucha. Las capas más superficiales revelan todo tipo de texturas y sentimientos. Estoy muy orgulloso de este trabajo y creo que la gente lo va a disfrutar de verdad", comenta el artista en la nota de prensa.

Read Between The Lines sale a la venta el próximo 31 de marzo a través del sello del propio Klute, Commercial Suicide.

Klute - Read Between The Lines [Commercial Suicide]

01 Come To The End (ft. Naomi Pryor)
02 Lose My Way (ft. Stamina MC)
03 You Won’t Like It
04 Soul Boy
05 Angel Makers
06 Earth Spits Out The Living
07 Accept Our Power (ft. Klute)
08 Lost Sales
09 Crimson
10 The Dreams
11 Game Is Over (ft. Robert Manos)
12 Clappy
13 Psycho Subvert
14 The Power Of The Light
15 We Will Return
Escucha un extracto de uno de los temas del álbum, Soul Boy.


Mira la portada del disco:

Enlaces de interés

Klute: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias