Noticias

Kalter Ende muestra su instinto asesino

Tras estrenar su serie digital con un EP del colombiano M.Ø.D.U.L., el sello español Analog Section anuncia el lanzamiento de la segunda referencia de la serie.

Kalter Ende, que le ha dado "una vuelta de tuerca a sus producciones con sonidos identificativos de la TB-303", protagoniza este segundo episodio de la serie digital del sello del manchego Sarf con un EP titulado Murderous Instinct. Un disco compuesto por cuatro temas "con sonidos ácidos, distorsionados y con carácter agresivo enfocado a mover la pista".

Murderous Instinct sale a la venta el 29 de junio.

Kalter Ende - Murderous Instinct EP [Analog Section Digital Series 002]
01. Angular Turning
02. Black Widow
03. Criminal Attire
04. The Strange Journey
Snippets:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias