Noticias

Joakim se convierte en Samurai

Joakim ha anunciado su nuevo álbum, un trabajo de trece temas titulado Samurai y que editará el 17 de marzo a través de su sello Tigersushi. Este es el sexto largo del artista francés tras tres primeros trabajos en Versatile Records y dos en su propio sello: Nothing Gold (2011) y Tropics Of Love (2014).

Samurai está grabado en su actual estudio en Nueva York, Crowdspacer, y está incluenciado en sus constantes viajes entre Nueva York, Tokyo y Paris además de en la música New Age y en el libro Hagakure: Samurai Ethics & Modern Japan.

Acompañando a la noticia Joakim ha compartido el vídeo oficial de su primer single, Numb. Un clip dirigido por Adrian Yu.

Joakim - Samurai [Tigersushi / Because Music]

01. In The Beginning
02. Samurai
03. Numb
04. Late Night New City
05. Green Echo Mecha
06. Cannibale Pastorale
07. Exile
08. Through The Prospect Park Arch
09. Time Is Wrong
10. Mind Bent
11. Jocho
12. Not Because You’re Sad
13. Hope / Patience

Enlaces de interés

Joakim: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias