Noticias

Jesse Rose se despide de su carrera con dos últimos eventos

Hace un año Jesse Rose, veterano dj británico afincado en Los Ángeles, anunciaba por sopresa su intención de retirarse del campo de la producción y de sus actuaciones como Dj a lo largo de este 2017.

Un año después, llega el momento de la despedida final con dos últimos eventos en dos ciudades que han sido muy importantes en el desarrollo de su carrera artística: Londres y Berlín. Ha sido casi un año de gira de despedida, un tour que ha llamado Thanks For Dropping By (Gracias por pasar) y que le ha llevado a pinchar en algunos de los clubes más populares del planeta como el Robert Johnson de Offenbach, el Womb de Tokyo, Fabric en Londres, Elrow en Ibiza o festivales como el Oasis en Marraketch.

En estas dos últimas noches Jesse Rose se va a rodear de unos cuantos amigos que le acompañarán estas despedidas. Entre las actuaciones hay algunas sorpresas que no se van a anunciar previamente y una última actuación del británico junto a Henrik Schwarz con su proyecto conjunto como Black Rose.
Agenda:

FMLY
JESSE ROSE + GUTI (LIVE) + HARVARD BASS + CHRISTIAN NIELSEN + ZDS + FULL NELSON + SIMON YOUNG + SUZE ROSSER + VERY SPECIAL GUESTS
@ Mangle E8 (Londres)
THANKS FOR DROPPING BY
BLACK ROSE AKA JESSE ROSE & HENRIK SCHWARZ + ANJA SCHNEIDER +AXEL BOMAN + JAMIE ANDERSON + HARVARD BASS + NINETOES + ZDS + CHRISTIAN NIELSEN + DELFONIC + DEL LEHRING + OSKAR MELZER
@ Funkhaus (Berlín)

Escucha el podcast que nos regaló hace unos años:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias