PUBLICIDAD

Publicado el 21.01.2017

Jesse Kanda es doon kanda

A Jesse Kanda le conocemos principalmente por sus espectaculares visuales que han acompañado a artistas como Björk, FKA Twigs y, sobre todo, Arca. Parece que el británico también hace música y el sello londinense Hyperdub no ha dudado en publicar su primer EP que ha firmado con el nombre de doon kanda.

Son cinco los temas incluídos en este trabajo que recuerda a las producciones de Arca por esos sonidos distorsionados y oscuros. "Mi trabajo a veces puede estar recubierto con una capa de dolor agudo como una cuchilla en el ojo o los oídos. Pero en su corazón está siempre el amor, la compasión, la empatía ... Cada una de las canciones de este EP tiene esta cualidad. Las melodías han sido tratadas para cortarte como un cuchillo dentado. Pero espero que sean lo suficientemente bonitas que a pesar de todo las quieran escuchar", comenta el artista.

El EP salió ayer a la venta en digital y puedes escuchar todos los temas en el player que hay bajo estas líneas. En vinilo se publicará el próximo 24 de febrero y ya puedes reservar tu copia aquí.

Más información:
Jesse Kanda: Facebook
Hyperdub: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD