PUBLICIDAD

Publicado el 23.03.2017

Jeremy Olander debuta en España de la mano de Electronic Colors

El colectivo madrileño Electronic Colors ya está inmerso en los preparativos de su próxima cita, prevista para la noche del 21 de abril en su espacio habitual, la madrileña sala Siroco.

Tras el éxito de las anteriores citas, el colectivo apuesta por invitar a uno de los nuevos talentos de la escena electrónica internacional, el sueco Jeremy Olander, en la que será su primera actuación en España. El artista de Estocolmo cuenta en su discografía con referencias en sellos como Drumcode, Suara, Pryda Friends, Microcastle, Natura Sonoris o su propio sello Vivrant. Y en el listado de eventos, clubs y festivales puede presumir de haber pasado por lugares tan famososo como el club londinene Ministry Of Sound, festivales como Creamfields, Mysteryland, Electric Zoo o el mismísimo Madison Square Garden de Nueva York, compartiendo set con artistas como Eric Prydz o el israelí Guy J, que ya pasó por la capital recientemente invitado por el mismo colectivo.

Para redondear la noche Electronic Colors se pondrá en manos de sus residentes, Ioan Gamboa y Soulwerk, que completarán un auténtico festín dedicado al techno melódico y al progressive house.
ELECTRONIC COLORS
JEREMY OLANDER (VIVRANT, SUECIA) + IOAN GAMBOA (LIVE) + SOULWERK(DJ SET)
@ Siroco (Madrid)


Más información:
Electronic Colors: Facebook
Jeremy Olander: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD