Noticias

Jeff Derringer vuelve a tener cáncer

A través de un comunicado publicado hace unos minutos en facebook, el dj y productor norteamericano Jeff Derringer ha anunciado que vuelve a tener cáncer. De forma inmediata va a ser sometido a una operación para que le quiten un tumor de la base de su lengua y unos nodos linfáticos en el cuello.

El productor espera volver a ganarle la batalla a la enfermedad y estar recuperado totalmente en un periodo de cuatro a seis meses, por ello ha cancelado todas sus actuaciones futuras. Sus producciones musicales, algunas que ya tiene cerradas en relación con su marca de fiestas Oktave, seguirán publicándose en los plazos que había planeado.

Jeff Derringer es residente de uno de los clubs más respetados de Chicago, Smartbar y ha publicado su música en sellos como Perc Trax, Electric Deluxe, M_Rec LTD, Soma o Lanthan Audio. Esperamos que su recuperación sea rápida.

Enlaces de interés

Jeff Derringer: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias