PUBLICIDAD

Publicado el 26.11.2017

Jamie Jones y Maceo Plex se suman al cartel de Dreambeach Villaricos 2018

Con 19.000 abonos ya vendidos en menos de un mes, el festival andaluz Dreambeach Villaricos sigue presentando artista que pasarán por su recinto en la Playa de Villaricos (Almería) entre el 8 y el 12 de agosto.

El británico Jamie Jones y el norteamericano Maceo Plex-en la foto- encabezan esta nueva tanda de artistas confirmados en la que también se han añadido artistas de otros estilos como el hip hop de SFDK, el trance de los israelíes Vini Vici y Ace Ventura; el edm del portugués Kura o de los norteamericanos GTA, y el drum & bass de Sven Lions y Dj Hype b2b Hazard.

Tras vender el último cupo de 2000 abonos de hoy domingo, el festival anuncia que mañana lunes se abrirá la taquilla general del evento para poder comprar el abono para el festival desde la web oficial del evento a un precio de 65 €.
Agenda:

DREAMBEACH VILLARICOS 2018
ACE VENTURA + AMELIE LENS + DJ HYPE B2B HAZARD + EPTIC + GTA + HARDWELL + JAMIE JONES + KILLBOX + KURA + MACEO PLEX + NATOS & WAOR + SEVEN LIONS + SFDK + VINI VINCI + VIRTUAL RIOT + ...
@ Recinto (Villaricos)


Más información:
Dreambeach: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS