Noticias

James Ruskin sustituye a Blawan en Mondo Disko

El veterano dj y productor británico James Ruskin estará este sábado en Mondo Disko sustituyendo a su compatriota Blawan que ha tenido que cancelar sus actuaciones debido a una infección de oído.

Además, desde Mondo Disko también han desvelado el cartel completo de su fiesta especial del próximo miércoles en la sala Tirso con el nombre de System. Encabezada por Kollektiv Turmstrasse, el evento contará también con las actuaciones de Gerardo Niva en la sala principal de Bawrut y Baldman en el Bar.

Antes, esta misma noche, Mondo Disko recibirá la vista del irlandés Mano Le Tough en su local habitual en la sala Cocó del centro de la capital de España.

Enlaces de interés

Mondo Disko: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias