PUBLICIDAD

Publicado el 17.04.2017

Ishmael encabeza la próxima edición de Sagan Club

Sagan Club celebrará su próxima edición el viernes 28 de abril en la sala Siroco madrileña con el productor y dj inglés Ishmael como cabeza de cartel.

Deep house con influencias soul y jazz son las producciones por las que se le conoce a Ishmael, temas que han salido en los últimos años en sellos como Wolf Music, Church o Deso. Al principio solía utilizar samples y desarrollar con ellos estos temas, pero poco a poco fue aplicando sus conocimientos de música para meter teclados y vientos que el mismo tocaba. Todo esto le ha llevado a pasar de nivel y montar otro proyecto llamado Ishmael Ensemble en el que se junta con otros dos músicos para tocar en vivo una suerte de experimentación electrónica y jazz que se ha visto reflejado en el EP Songs For Knotty publicado en Banoffee Pies Records. En Sagan Club estará en formato dj mostrando su amplio abanico de estilos e influencias.

Además del británico, Sagan Club también contará con otras actuaciones especiales de djs locales como Rafa Santos (creador de Great Plan Records) y Dos Attack (fundadores de la etiqueta Riverette). Completará el cartel de la noche el residente de Sagan Club, Hyman Bass.
SAGAN CLUB
ISHMAEL (WOLF MUSIC) + DOS ATTACK (RIVERETTE) + RAFA SANTOS (GREAT PLAN) + HYMAN BASS (SAGAN CLUB)
@ Siroco (Madrid)

Cartel:


Más información:
Sagan Club: Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD