Noticias

Ishmael encabeza la próxima edición de Sagan Club

Sagan Club celebrará su próxima edición el viernes 28 de abril en la sala Siroco madrileña con el productor y dj inglés Ishmael como cabeza de cartel.

Deep house con influencias soul y jazz son las producciones por las que se le conoce a Ishmael, temas que han salido en los últimos años en sellos como Wolf Music, Church o Deso. Al principio solía utilizar samples y desarrollar con ellos estos temas, pero poco a poco fue aplicando sus conocimientos de música para meter teclados y vientos que el mismo tocaba. Todo esto le ha llevado a pasar de nivel y montar otro proyecto llamado Ishmael Ensemble en el que se junta con otros dos músicos para tocar en vivo una suerte de experimentación electrónica y jazz que se ha visto reflejado en el EP Songs For Knotty publicado en Banoffee Pies Records. En Sagan Club estará en formato dj mostrando su amplio abanico de estilos e influencias.

Además del británico, Sagan Club también contará con otras actuaciones especiales de djs locales como Rafa Santos (creador de Great Plan Records) y Dos Attack (fundadores de la etiqueta Riverette). Completará el cartel de la noche el residente de Sagan Club, Hyman Bass.
SAGAN CLUB
ISHMAEL (WOLF MUSIC) + DOS ATTACK (RIVERETTE) + RAFA SANTOS (GREAT PLAN) + HYMAN BASS (SAGAN CLUB)
@ Siroco (Madrid)

Cartel:

Enlaces de interés

Sagan Club: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias