Publicado el 21.06.2017

...Is The Place y Recycled Music Center se unen en Palma39

Dos de las tiendas de discos de Madrid, ...Is The Place (dirigida por F-On) y Recycled Music Center (gestionada por DJF) han decidido unir fuerzas y mudarse a un nuevo local juntas para crear una nueva tienda más grande.

Situada en el céntrico barrio de Malasaña, este nuevo espacio llamado Palma39, situado en la calle La Palma 39, será un lugar donde se podrán adquirir tanto novedades como joyas de segunda mano en formato vinilo de techno, house, electrónica y música negra en general.

Además desde allí se hará la distribución de sellos como Prayers for the long life, Freebeat, Pitch Down, Eleve, Memories On Wax, Urban Imagery, Fundamental Sounds, Antimatter, Shubaka o Station Shiva Recordings.

Además de la venta de vinilos desde la tienda nos avisan de que tienen pensado programar otras actividades como sesiones en streaming, un nuevo programa de radio vinculado al espacio y muchas actividades más aún por confirmar.

Aunque la tienda ya está abierta al público, la inauguración oficial será el sábado 15 de julio, día en el que se realizará una presentación durante el día en la tienda, y a partir de las 00h en la sala Siroco.

El horario de apertura será de lunes a viernes de 11:00 a 21:00h, ininterrumpidamente, y los sábados de 11:00h a 14:00h y de 16:00h a 21h.


Más información:

::

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS