PUBLICIDAD

Publicado el 07.09.2017

Insert estrena su quinta temporada junto a Droid Behavior

Los amantes del techno en Barcelona tienen claro que la mejor opción para pasar la tarde de los domingos es Insert, las fiestas que convierten entre las seis de la tarde y la medianoche la sala Lolita de Razzmatazz en una olla a presión.

El domingo 24 de septiembre, en plenas fiestas de la Mercè en Barcelona, comenzarán su quinta temporada y lo harán con una fiesta especial que se celebrará en la sala The Loft y que servirá como uno de los eventos con los que el sello norteamericano Droid Behavior celebre sus 15 años de vida.

Drumcell, Truncate, Luis Flores y Flug serán los protagonistas en cabina de un evento que comenzará a las 6 de la tarde y que se alargará de forma excepcional hasta las 4 de la madrugada. Tras este primer evento, Insert volverá a su horario y sala habitual.

Además, la quinta temporada de Insert viene con novedades ya que una vez al mes crearán una zona especial para la expresión cultural en colaboración con Horny Gallery que incluirá "cuidadas intervenciones artísticas, aprovechando el laberinto de espacios de ésta antigua fábrica de textil, en el que actualmente se desarrollan las actividades de Razzmatazz". El primer artista invitado será Riot über Alles que presentará su exposición en la terraza de The Loft.
Agenda:

OPENING PARTY
@ Insert (Barcelona)

Más información:
Insert: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD