Publicado el 06.10.2017

Industrial Copera ya tiene cerrada su programación de octubre

El mes de octubre en Industrial Copera comenzará la noche del miércoles 11 porque este primer fin de semana se van a dar un descanso en el club granadino.

El primer evento estará protagonizado por los residentes de Elrow de Barcelona, representados por Bastian Bux, Eddy M y Tini Gessler. El viernes 13, el club granadino reactiva sus sesiones City con una nueva fiesta en la sala Backstage de la capital granadina encabezada por el belga Fabrice Lig aka Soul Designer.

El sábado 14 será el turno de una nueva edición de las fiestas Electronic Playground con Joey Daniel como invitado de honor. Una semana más tarde Industrial Copera abrirá sus puertas tanto el viernes como el sábado. El día 20 para programar una noche de drum & bass con Dirtyphonics y el sábado para celebrar una noche del sello Suara con las actuaciones de Coyu, Architectural y Ángel Molina.

El mes lo rematarán con dos fiestas más. El sábado 28 de octubre tienen prevista la actuación en directo de los norteamericanos Octave One y el dj set del madrileño Víctor Santana. En cambio el miércoles 31 de octubre será la noche de la salmantina Fatima Hajji.

Cartel:




Más información:

Industrial Copera: Web Oficial

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS