PUBLICIDAD

Publicado el 03.03.2017

Industrial Copera avanza su programación de marzo y abril

La sala granadina Industrial Copera acaba de desvelar la programación que han preparado para el mes de marzo y avanzan buena parte de su propuesta para el próximo abril.

Comenzarán el sábado 11 con una nueva edición de las fiestas Electronic Playground que cuentan con el catalán Dosem y los madrileños Gabriel D'Or & Bordoy como invitados. Una semana más tarde será la noche del techno femenino con Klaudia Gawlas y Paula Cazenave acompañadas del residente Álvaro Sánchez. El viernes 24 de marzo la sala organizará otro de sus eventos en el centro de Granada con Funk D'Void como cabeza de cartel.

Entre lo avanzado de abril destacan las visitas de Matador y Xpansul el día 1 y la del 21 de abril con los germanos Pan-Pot. Huelga decir que la fecha principal del mes es el 8 de abril, noche de aniversario del club que contará con las actuaciones de Jeff Mills (en la foto) y Ángel Molina tal y como avanzamos hace unas semanas.

Más información:
Industrial Copera: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS