PUBLICIDAD

Publicado el 08.08.2017

Iglooghost se estrena en larga duración con 'Neō Wax Bloom'

El jovencísimo productor británico Iglooghost, empezó a producir con tan sólo 13 años, va a debutar en formato álbum con un disco titulado Neō Wax Bloom que editará el sello Brainfeeder, propiedad de Flying Lotus.

No es la primera vez que el artista publica en el sello californiano ya que debutó con Chinese Nü Year hace un par de años, un EP de cuatro temas que relataban las aventuras de viajes en el tiempo de una criatura gelatinosa con forma de gusano llamada Xiangjiao. El nuevo disco vuelve a retomar esta historia centrándose en dos ojos gigantes que se estrellan en el misterioso mundo de Mamu. Son once los temas que forman parte de este disco en el que Iglooghost ha empaquetado un banda sonora intensa, histérica y atrevida y con la que nos presenta a nuevos personajes de su mundo fantástico.

“Cuando un par de ojos gigantes se estrellan en el estraño y nebuloso mundo de Mamu, las fuerzas misteriosas que gobiernan la naturaleza se rompen. Un ciclo vital de criaturas en plena transformación pierde el equilibrio y los extraños habitantes de Mamu son forzados a adaptarse a esta calamidad", explica el propio Iglooghost en la nota de prensa.

Neō Wax Bloom sale a la venta el próximo 29 de septiembre. En su edición en vinilo llega acompañado por un comic de 12 páginas y una hoja con pegatinas de los personajes de la historia.

Iglooghost - Neō Wax Bloom [Brainfeeder]

01. Pale Eyes
02. Super Ink Burst
03. Bug Thief
04. Sōlar Blade
05. White Gum
06. Purity Shards
07. Zen Champ
08. Infinite Mint (ft. Cuushe)
09. Teal Yomi / Olivine (ft. Mr. Yote)
10. Peanut Choker
11. Göd Grid
Escucha Bug Thief:



Portada:


Más información:
Brainfeeder: Web Oficial
Iglooghost: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD