Publicado el 11.10.2017

IFEMA acogerá un nuevo festival en Año Nuevo

Madrid será el escenario del nacimiento de 01 New Year's 2018, un nuevo evento que servirá para celebrar la llegada del nuevo año y que contará con algunos de los artistas más relevantes del panorama electrónico nacional e internacional.

Según se informa en la nota de prensa emitida hoy, 01 New Year's Day 2018 será el mayor evento de Año Nuevo celebrado en la capital. "Una producción de primer nivel que será el resultado de la fusión de varios promotores con motivo de esta espectacular producción, que han decidido unir fuerzas para poner en marcha este nuevo proyecto".

Sus promotores son empresas con amplia experiencia en el circuito como Hermanos Toro, Disorder Events, Fluge Entertainment o Planet Events; creadores de proyectos como Dreambeach, A Summer Story, WAN Festival, Oro Viejo o Madrid Winter Festival.

Esta unión se plasmará unos días antes también en IFEMA, ya que será el escenario de la segunda edición de Oro Viejo by Dj Nano, una cita que repite escenario tras el éxito de su primera edición en diciembre de 2016.

01 New Year's Day 2018 se celebrará en el Pabellón 7 de la Feria de Madrid, IFEMA. Una ubicación con total accesibilidad y comunicación con los transportes de la ciudad, además de contar con parking de gran capacidad para el evento.

La organización comunicará en breve la puesta en marcha de la venta de entradas así como los primeros artistas que pasarán por IFEMA en 01 New Year’s Day 2018.
Cartel:




Más información:

IFEMA: Web Oficial

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS