Noticias

Iberia deja en tierra a Laurent Garnier

Estaba previsto que esta noche en Mondo Disko tuviera a Laurent Garnier como plato principal, pero finalmente el francés no ha podido viajar hasta Madrid y en su lugar estarán los residentes del club Gerardo Niva y Víctor Santana.

El club madrileño ha anunciado el aplazamiento de su actuación al 23 de marzo a través de facebook, mientras que Laurent Garnier por su parte ha desveltado que la culpa ha sido de Iberia y su política de overbooking la que le ha dejado en tierra.

En principio esta cancelación no afecta a su actuación de mañana por la noche con motivo del aniversario de la sala La 3 de Valencia.

Enlaces de interés

::


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias