PUBLICIDAD

Publicado el 07.02.2017

I Love You, Go Away

Disco Halal, sello de Moscoman, acaba de anunciar sus primeras referencias de este 2017. Entre ellas están un EP de los rusos Simple Symmetry que incluye un remix de Dj Tennis y el álbum de debut del israelí Autarkic.

Titulado I Love You, Go Away, el primer largo de Nadav Spiegel, nombre real de Autarkic, llega tras su mini-LP Can You Pass The Knife? (Disco Halal, 2016) y un par de EPs publicados en Turbo y Golf Channel.

Compuesto por nueve temas originales, I Love You, Go Away trata de "rabia y compasión". Según la nota de prensa el título del álbum se refiere a un "sentimiento temporal de odio que se convierte en una comprensión permanente". De momento ya podemos escuchar un primer tema antes de que salga a la venta el próximo 28 de abril tanto en vinilo como en digital.

Autarkic - I Love You, Go Away [Disco Halal]

A1. New Heimat
A2. Violence
A3. How To Cheat
A4. Gibberish Love Song
B1. GoldHeart MountainTop Queen Directory
B2. Let The Water Run
B3. Wipe the Shame feat. Xen
B4. Bongos & Tambourines
B5. Warmth (How Mean is Mean)
Escucha el primer single:


Mira la portada del disco:


Más información:
Autarkic: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS