Noticias

Hype Williams se reactiva con nuevos artistas

"Para aquellos que se rascan las cabezas y se preguntan qué / dónde / quién estaba detrás de los temas digitales auto-proclamados como Hype Williams desde 2011 y hasta el comienzo de 2017 - la respuesta del proyecto es: "cualquier lanzamiento de Hype Williams que hayas escuchado son falsos. Como Cappadonna haciendo su propio Wu". Ya sea una pantalla de humo, una tapadera o la verdad es algo que nunca sabremos y que en este momento, con el lanzamiento de Rainbow Edition ¿nos importa? Realmente todo lo que importa desde aquí hasta la eternidad es que Hype Williams vuelve a ser dueño antes de que la pelota caiga".

Con este texto anuncian desde Bleep el nuevo álbum de Hype Williams, el proyecto que crearon Dean Blunt e Inga Copeland en 2007 y que, en principio, cesó sus operaciones hace más de cinco años, en 2011. Tal y como se explica en la nota de prensa

Un lustro después de las últimas grabaciones oficiales se reactiva el proyecto con dos nuevos artistas, Slaughter & Silvermane y con Rainbow Edition, un álbum que verá la luz el próximo 25 de agosto a través de Big Dada, sello afiliado a Ninja Tune. Un disco formado por 20 piezas sonoras de diferentes duraciones (algunas no llegan ni al minuto de duración) y que será anticipado por Kathy goes 2 Haiti, un single que no aparece en el álbum y que sale hoy a la venta.

Hype Williams - Rainbow Edition [Big Dada]

01. Madting
02. Loud Challenge
03. The Whole Lay
04. Baby Blu
05. Smokebox
06. Rumor Report
07. Puredamage
08. Leimert
09. #Blackcardsmatter
10. Sadting
11. Ask Yee
12. This Is Mister Bigg. How You Doing Mister Bigg
13. The Den
14. Cockblocker Blues
15. Sweet Chin Musik
16. Pretty Young Ting
17. Percy
18. Spinderella's Dream
19. Situations
20. Kandy

🔊 ESCUCHA: Hype Williams - Kathy goes 2 Haiti
Portada:




Enlaces de interés

Big Dada: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias