Noticias

Hot Creations alcanza su referencia número 100

En 2010 nació Hot Creations, un sello que abrían a medias entre Jamie Jones y Lee Foss con la idea de publicar música propia y de artistas afines. Siete años después, el sello es todo un referente en la escena tech-house internacional.

En septiembre publicarán su referencia número 100, un EP titulado Kooky Music y firmado por el propio Jamie Jones. El tema principal del disco es una versión que el británico ha hecho de Sound Of Music, tema de Nookie y que cuenta con las vocales de Katy B.

El Ep se completa con otros tres nuevos temas, uno de ellos grabado con la colaboración de Kevin Knapp. Puedes escuchar los snippets de los cuatro bajo el tracklist antes de que salgan a la venta oficialmente el próximo 22 de septiembre.

Jamie Jones - Kooky Music (EP) [Hot Creations]

A1. Jamie Jones vs Nookie feat. Katy B - Sound Of Music
A2. Kooky Chords
B1. Positive Pressure feat Kevin Knapp
B2. Parallel Universe
Snippets:


Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias