PUBLICIDAD

Publicado el 05.07.2017

Hospital Productions publicará el primer álbum de Phase Fatale

Hospital Productions, sello que dirige Dominick Fernow, más conocido como Vatican Shadow, ha anunciado hoy el lanzamiento en octubre del álbum de debut de Phase Fatale.

El dj y productor neoyorquino Hayden Payne, nombre real de Phase Fatale, es de los habituales en Berghain gracias al sonido que desprende tanto en sus sets como en sus producciones en los que mezcla techno con música industrial y con una actitud post-punk. Recientemente ha publicado su música en Jealous God, sello de Silent Servant con quien presentó un directo durante el showcase del sello en la última edición del festival Berlin Atonal. Sus producciones también han visto la luz a través de Unterton (sub-sello de Ostgut Ton), aufnahme + wiedergabe y Avant!.

Ahora tiene listo el que será su primer álbum, un disco titulado Redeemer en el que el norteamiercano muestra sus diferentes influencias y las desarrolla en nuevas producciones en las que incorpora guitarras y vocales. Una muestra de ello es Spoken Ashes, tema que abre el álbum y que desde hoy se puede escuchar ya al completo.

Redeemer sale a la venta el próximo 13 de octubre.

Phase Fatale - Redeemer [Hospital Productions]
01. Spoken Ashes
02. Operate Within
03. Human Shield
04. Interference
05. Order Of Severity
06. Beast
07. Redeemer

Más información:
Phase Fatale: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD