PUBLICIDAD

Publicado el 27.07.2017

Hospital Productions celebra sus 20 años de actividad

Si te gusta el techno oscuro e industrial que practica Dominick Fernow con sus múltiples alias (Vatican Shadow, Prurient...) y que promueve desde su sello Hospital Productions y te pilla por la Gran Manzana, el próximo 5 de noviembre hay prevista una fiesta especial en Warsaw (Nueva York) con la que van a celebrar los veinte años de vida del sello.

La fiesta está encabezada por Godflesh, que presentarán en directo su álbum Streetcleaner; y por la colaboración especial entre Nothing y Jesu (Justin Brodick) junto a Prurient además de una actuación de Kris Lapke, ingeniero principal del sello al que se le conoce como Alberich que tocará junto a Lussuria.

El festival, que se celebrará de día ya que comenzará a las 2 de la tarde, también contará con actuaciones en directo de Skin Crime (en el que será su primer directo en 10 años), Orphx, Dedekind Cut, Clay Rendering, Dual Action junto Dust Belt, Ames Sanglantes y los debuts en Estados Unidos de Geography of Hell y Rainforest Spiritual Enslavement. El evento se completa con los dj sets de Becka Diamond, Nikki Sneakers y el veterano británico Regis.

Esta no será la única celebración del sello por su vigésimo aniversario. También se celebrarán eventos especiales antes del mismo como las actuaciones enmarcadas en el Festival Forte de Portugal o los showcases que han preparado en el club Bassiani (Tbilissi, Georgia) y Berghain (Berlin) el 22 de septiembre y el 14 de octubre respectivamente.
Cartel:




Más información:
Hospital Productions: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS