Noticias

Horse Meat Disco en Marula Café

El madrileño Marula Café, dentro de su sesión semanal Discotizer, recibirá la visita de Horse Meat Disco, colectivo británico fundado hace casi tres lustros de la mano de James Hillard y Jim Stanton en un sótano del chinatown de Londres.

La cita será el próximo viernes 24 de marzo y contará con la presencia de uno de los fundadores, James Hillard, que estará acompañado en cabina por el residente de Discotizer: Javi Frías.

Horse Meat Disco es un colectivo fundado en Londres en 2003 inspirandose en las noches de finales de los 70 y principios de los 80 en Nueva York, aquellas en las que estaban activas David Mancuso y su Loft, el legendario Paradise Garage, el Gallery de Nicky Siano o el recordado Adam Goldstein.

En la actualidad el coletivo cuenta con cuatro DJs residentes: Luke Howard, Severino, Jim Stanton y James Hillard; y cuentan con gran reputación en todo el mundo gracias a sus fantásticas fiestas y sus sets de disco de enorme calidad. Es una ‘queer party’ para todo el mundo. Musicalmente es toda una descarga de glitter disco plagado de clásicos, ítalo disco, house, rarezas, afro, punk funk… Es habitual verles pinchar por todo el mundo y cuentan con residencias en clubs como el Output Club de Nueva York o en el Eagle de Londres, donde aún siguen presentes todos los domingos por la noche. Además tienen un programa de radio realizado por Luke y James que se emite todos los domingos en Rinse FM.

Escucha un mix de James Hillard:

Enlaces de interés

Marula Café: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias