Noticias

HolyDubs recupera sus inicios sonoros en su próxima fiesta

El colectivo madrileño Holydubs acaba de anunciar la programación con la que contarán en su estreno en la sala El Sol de Madrid.

Una fiesta titulada Back To The Rootz con la que pretenden recuperar por una noche los sonidos con los que se dieron a conocer a finales de la pasada década: dubstep, jungle y bass music en general.

Para ello han invitado a que Glue Kids abran la noche con su directo para después dar paso a un dj set de rocksteady y reggae a cargo de Doma y a dos sets a cuatro manos en los que en dubstep, el uk bass, el jungle y el drum & bass sonarán a todo volumen en la sala madrileña gracias a la selección de David M, Dj Sith, MK Milk y 1st Degree. El cartel se completa con MC Cook y Dubforce Radio al micro y RGB Corp en las visuales.

Será el próximo viernes 15 de septiembre a partir de la medianoche. La entrada cuesta 10 € si entras antes de la 1 de la madrugada, 12 € si lo haces después.
Agenda:

HOLYDUBS PRESENTS BACK TO THE ROOTZ
GLUE KIDS (LIVE) + DOMA + DAVID M B2B DJ SITH + MK MILK B2B 1ST DEGREE + HOSTED BY MC COOK & DUBFORCE RADIO + VISUALES BY RGB CORP
@ El Sol (Madrid)

Para que te hagas una idea de lo que sonará en la fiesta aquí tienes un set de 1st Degree, uno de los miembros de Holydubs grabado hace 6 años:


Comparte



Últimas noticias