Noticias

Henry Saiz debuta en Culprit

El sello norteamericano Culprit lanzará el próximo viernes su nueva referencia, un EP firmado por el madrileño Henry Saiz y titulado In The Distance.

Este 2017 está siendo un año lleno de trabajo para Henry Saiz, además de actuar en diferentes partes del planeta ha estado trabajando en su nuevo álbum, que ya casi tiene completado; firmó el nuevo CD Mix de la serie Balance y tiene a punto su debut en el programa Essential Mix. Por si esto no fuera suficiente también tiene tiempo para ir preparando nuevos Eps como este que está a punto de salir del horno.

Dos temas originales del artista español y un remix firmado por Theo Kottis, un productor de Edimburgo con temas publicados en sellos como Moda Black, Anjunadeep o Last Night On Earth.

Henry Saiz - In The Distance [Culprit]

01. In The Distance (Theo Kottis Remix)
02. Piramidal
03. In The Distance

Enlaces de interés

Culprit: Facebook
Henry Saiz: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias