PUBLICIDAD

Publicado el 13.03.2017

Helena Hauff y Recondite en abril en Mondo Disko

Este fin de semana los promotores de Mondo Disko han dado a conocer buena parte de la programación artística con la que contarán durante el próximo mes de abril.

Entre las actuaciones confirmadas destacan el directo de Recondite, uno de los mejores 'lives' que se pueden vivir ahora mismo en la escena techno y house internacional, previsto para el próximo 20 de abril. También han sido anunciados los dj sets de pesos pesados del techno internacional como Joseph Capriati y Rødhåd junto a actuaciones de una de las artistas cuya popularidad ha crecido más en los últimos meses, la alemana Helena Hauff (en la foto). El techno del californiano Truncate abrirá la programación del mes el sábado 1 de abril mientras que Kollektiv Turmstrasse se encargarán de la música la noche del jueves 6 de abril, cumpliendo con el bolo que los retrasos en los vuelos les impidió hacer el pasado octubre en el club madrileño.

Te recordamos que antes de que llegue abril en Mondo Disko tienen un buen puñado de actuaciones interesantes previstas para lo que queda de marzo. Entre ellas están los dj sets de Bonobo, Ben Klock, Laurent Garnier, Danny Daze o el sueco Kornél Kovács y un esperado directo de Mr. G. Tienes toda la programación confirmada a continuación.

Próximos Eventos

+INFO
BONOBO (DJ SET)
+INFO
DANNY DAZE (OMNIDISC)
+INFO
BEN KLOCK (OSTGUT TON)
+INFOSORTEO
+INFO
+INFO
+INFO
+INFO
+INFO
+INFO
+INFO
RØDHÅD (DYSTOPIAN)
+INFO
RECONDITE (LIVE)



Más información:
Mondo Disko: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD