PUBLICIDAD

Publicado el 18.09.2017

HalloWAN anuncia nuevos artistas

Tras confirmar la presencia de Paul Kalkbrenner y Luciano en anteriores comunicados, hoy la promotora de HalloWAN ha añadido tres nombres al cartel de su primera edición, prevista para el próximo 31 de octubre en La Cubierta de Leganés (Madrid).

El primero de ellos es el veterano productor alemán Matthias Tanzmann, un artista que poca presentación necesita a estas alturas, considerado uno de los hombres claves de la escena tech-house europea gracias a sus numerosas producciones y a su sello Moon Harbour.

El segundo artista confirmado es el británico Alan Fitzpatrick. Oriundo de Southampton, lleva la gestión de su sello 8 Side Dice Recordings y ha publicado en otros reconocidos sellos como Drumcode, Bedrock o Figure.

El último artista en añadirse al evento es Karretero, dj habitual de las cabinas de la capital de España dónde ha contado con residencias en algunos de los clubs más conocidos de Madrid.

La Cubierta se convertirá en un lugar inspirado en la noche de Halloween y durante 12 horas seguidas en el epicentro de la electrónica en la capital de España. Las entradas siguen a la venta aquí a un precio de 25 € (+ gastos).
Agenda:

HALLOWAN FESTIVAL 2017
@ La Cubierta (Leganés)

Más información:
Hallowan: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD